jueves, 15 de diciembre de 2011

MONOCROMO AZUL

En esta, mi primera entrada, quiero contar cosas sobre mi obra de arte favorita, la que le da nombre a mi blog: Monocromo azul, una obra expuesta en el Museo Pompidou de Francia.
Esta obra destaca por lo absurdo, consiste en un rectángulo azul marino sobre fondo blanco, no tiene ningún elemento más.

En mi opinión, esto es una estupidez, ya que el arte debe expresar los sentimientos del autor, pero esta obra no transmite absolutamente nada.

Finalmente, añadir la única obra que la supera es la oveja metida en formol.

Siento que este mensaje sea tan corto, pero estoy cansado.

-Taham33-

3 comentarios:

  1. Yo creo que con esta obra de arte el autor desea expresar su gusto por el color azul marino o el sentimiento de querer ir a un museo y ver un absurdo lienzo pintado de azul.

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto,. no deberías expresar TU tus sentimientos ahora mismo porque creo que eso al lector no le importa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. njlvfenlcv mcf sd MUAHAHAHHAHAHHAHAHAHHA nunca sabras quien soy, maldito cogollano hahahhahhaahhahahhahahhahahahhahahahhaha

    ResponderEliminar